viernes, 12 de julio de 2013

La Matrix es Real

La Matrix es Real: Informe Filtrado del Vaticano

Academia Pontificia de Ciencias tendría evidencia de que vivimos en una realidad simulada y por lo tanto la fe católica no tendría sentido.

10
Cd. Vaticano, 08 de Julio.- Un giro inesperado parece dar los escándalos relacionados con los documentos filtrados del vaticano. Un informe revela que en las altas esferas eclesiásticas se tiene conocimiento de que vivimos en una realidad virtual controlada por parámetros desconocidos, muy similar a lo que se presenta en la película de ciencia ficción del 1999 “The Matrix” (La Matriz)
La información apareció en el sitio de internet donde en el pasado se publicaron algunos “vatileaks” (http://5z8.info/double-your-wang_w5q1pc_b00bs). La página colocó un documento clasificado sobre un supuesto informe de la Academia Pontificia de Ciencias a la oficina papal.
werner-arber
Werner Arbner
El informe titulado “La realidad es una simulación: evidencia física y matemática de que el mundo es virtual y Dios un programador”y firmado por Werner Arbner (titular de la Academia) contiene aseveraciones impactantes que ponen a prueba la concepción cristiana del universo:
“.. los avances en la astrofísica apuntan claramente a que el universo es una simulación por computador. Los datos apuntan a que la interfaz tiene errores que nuestra institución a interpretado como milagros. Tenemos datos que sugieren que la simulación a corrido por aproximadamente 12.5 hrs. (13.77 mil años en nuestra realidad)”
“… Estos datos ponen en duda lo que hemos creído firmemente en nuestra santa iglesia: Dios, La Santa Trinidad, Los Sacramentos y El Sistema de Pecados, esta visión del universo se corrobora con los datos hasta ahora, aunque somos consientes de que suena ridículo, es muy posible”
“Sugerimos esperar a confirmar de manera definitiva esta información para que pueda ser transmitida a todos los católicos del mundo, ya que es importante tener toda la evidencia y que hayamos descartado cualquier otra hipótesis antes de asegurarlo”
El vínculo ha sido borrado de la página y los apoderados del sitio se han negado a hablar con Ciencia Seminal. Tampoco se han pronunciado ni la Academia, ni presidente, ni el vaticano

fuente:ciencia seminal

bastante interesante este articulo y algo muy creíble para las personas que conocen un poco de mecánica cuántica, ahora creo que si de confirmarse que este dato es verdad la cuestión no será quien es el programador del universo sino conocer con base a que ya sabemos que es una dimensión simulada por alguna clase de súper ordenador cuántico, saber si nosotros somos libres de modificar nuestro mundo simulado es decir convertirnos en un virus oculto al programador, y así realmente ser libres y no solo ser un  personaje de videojuego que solo sirve para ambientar a los protagonistas.
porque simplemente si existe algo parecido a un programador universal a el también lo programaron alguna vez y al que lo programo también y así sucesivamente hasta el infinito y entonces volvemos al inicio o través, pero personalmente seme estremece la piel al pensar en  la cantidad de datos que este posible simulador posee ósea solo piensa en el orden o la configuración de una célula de un átomo de una un ser imagínate juntar los datos de todos estas cosas siendo que todas son diferentes no consigo entender donde podrían almacenarse y ejecutarse simultáneamente tantos datos suena increíble pero creo en lo imposible.
pero y tu que opinas? metira ? verdad ? u otra manera de vernos la cara?o quiza solo a algun pendejo que sele ocurrio escribir este articulo?

3 comentarios:

  1. yo tambien lo creo arturo y esta vision del mundo me es mas interesante saludos

    ResponderEliminar
  2. creo que es cierto , llego la hora de liberar nuestras mentes.

    ResponderEliminar