El estudiante del MIT que grabó su propia operación cerebral

1 Comments

 El estudiante del MIT que grabó su propia operación cerebral


 Un estudiante de 26 años de edad que fue diagnosticado con un astrocitoma, un tumor de bajo grado, en su lóbulo frontal izquierdo.El estudiante recaudo muchísima información sobre su enfermedad: Su cerebro impreso en 3D, secuenciación genética, microbioma, TAC y resonancia magnética, análisis de sangre, muestras de anatomía patológica, angiografías muestras de heces durante todo el tratamiento de quimioterapia para analizar y registrar cambios en su flora intestinal.
El chico ha estado compartiendo todos sus descubrimientos en charlas y página web, pues todos estos datos pueden ayudar en el tratamiento y/o curación de otros pacientes,
Pero las cosas no acaban aquí. Steven kating no solo guardo y compartió todos los datos,  sino que tambien grabó su propia operación cerebral en un vídeo de unas 10 horas en el Hospital Brigham and Women de Boston gracias a los iPhones de las enfermeras de dicha operación y una cámara.
Por ahora su experiencia solo es un curioso experimento científico, ademas de  que aporta grandes datos para futuros pacientes, ah echo su experiencia más soportable.



You may also like

1 comentario:

aika. Con la tecnología de Blogger.